Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

viernes, 20 de junio de 2008

Volvio futuramaa!!!

Bueno para los amantes de esta muy buena serie de fox hay una buena noticia, Luego de que se cancelara a misma hace 2 años y monedas por algunos productores de la fox y por quien sabe que motivos ya que era una muy buena serie a finales del año pasado la fox decidio sacar 4 peliculas de una hora y media de duracion aproximandamente y aprovechando que ahora salio la segunda de estas 4 aprovecho para poner el link a las mismas
LA NUMERO 1: Bender Bigs Score

Sinopsis: Luego de ser engañados por unos extraterrestres, nuestros amigos de planet express observan que Fry tiene un tatuaje de Bender en el trasero. A partir de esto sucede una increible historia llena de diversion y sobre todo una buena historia.

Critica: A pesar de que tal vez al principio pueda parece un poco pesada con el transcurso de la peli uno se van enganchando cada vez mas y observa que la trama es muy buena.



Pelicula en Ingles:
INGLES(cortesia de mejorenvo)

Pelicula en latino:


ESPAÑOL(cortesia taringa)



LA NUMERO 2: The BEast With a Billion Backs o la bestia con un billon de espaldas:
Sinopsis: esta peli queda en la ultima parte del la otra pelicula las cual no les voy a decir por motivos de no arruinar la trama. en la cual un el monstruo transforma a Fry en cura y persigue a leela para que sea su novia amante o lo que sea.
CRITICA: se las debo para mas adelante!:P

INGLES:BAJEÑA DESDE AQUI
ESPAÑOL: aun no esta debido a que es una novedad!

saludos y espero les guste!

ah y Recuerden todos amamos a hypnosapo!!

No hay comentarios: