Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

miércoles, 25 de junio de 2008

hay decisiones que pueden cambiar tu vida!


y diganle a los Portland Trail Blazers que en el año 1984 decidieron elegir a un tal Sam Bowie(foto) en el draft de la nba por sobre otro muchacho llamado ...

.... creo que Michael Jordan!! si mal no recuerdo.

Bueno una breve explicacion de como funciona el sistema de draft en la nba es asi los equipos terminan en un puesto determinado entre el 1 y el 30. los equipos del 17 al 30 que no entraron en los playoff(o segunda ronda para el que no sepa) tienen tantos puntos para el sorteo de los nuevos jugadores menores de 22 año que nunca han sido elegido por un equipo nba. entonces el peor de todo tiene 250, el 2do peor 150 el 3ero 10 y asi hasta los equipos peores rankeados que tiene 4 o 5. luego de esto vienen los equipos que entraron en los playoff pero ya con un ranking determinado por sus posiciones.

bueno no importa si entendieron muy bien la cosas que despues se eligen jugadores en un orden indicado y con el paso del tiempo esta bueno ver que tanta suerte tuvieron los equipos con sus eleecciones, todo esto esta resumido en esta pagina llamada The draft Review que muestra un resumen de los draft de todos los años con fotos y estadisticas de los jugadores cuando eran jovenes promesas. muy buena pagina si te gusta el basquet!

THE DRAFT REVIEW

No hay comentarios: