Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

jueves, 31 de julio de 2008

Homero Gorila censurado??


Todo el mundo recuerda el controvertido episodio de Los Simpsons en el que se lo mencionaba a Juan Perón como un "dictador que hizo desaparecer gente". Esto ocasionó la ira de todo el peronismo argentimo. Tan fue así que hasta se filtró la posibilidad de que sea censurado por parte del Gobierno Nacional.
Bueno todo esto había generado tanta expectativa que hasta quienes no acostumbran a seguir la serie se habían hecho un lugarcito el domingo pasado para verlo.
Pero vaya sorpresa! El episodio brilló por su ausencia, dándole lugar al que le sucedía en la lista.

La explicación dada por FOX fue el siguiente mail: “Ante la posibilidad de que la emisión del episodio de Los Simpson ‘Pluribus Wiggum’ contribuya a reabrir heridas muy dolorosas para la Argentina, Fox tomó la decisión de no emitir este capítulo”...“No lo habíamos promocionado, para que no hubiera ninguna expectativa. El hecho va más allá de Perón como figura; no quisimos poner al aire un episodio que puede hacer sufrir a gente que la pasó muy mal. Y nos interesa que no se tome como una decisión a favor o en contra de un gobierno; no es una cuestión política.” (Fuente: Diario Critica)
Aunque no lo crean, esto fue comunicado el día lunes, o sea, posterior a la fecha en que se iba a emitir el capítulo.

De todas maneras, de más esta decir que Internet facilitará a todos los fans la posibilidad de descargarlo desde millones de sitios diferentes. Es más, Webeamos le facilitará un poco la tarea colocando el link para su descarga:
MEGAUPLOAD (formato .rmvb - 83.42MB)
RAPIDSHARE (formato .avi - 85MB)
(LINKS no pertenecientes al blog)
Fuentes: www.darkville.com.mx ; mundo-del-anime.blogspot.com

Episodio Online (minuto 13'40'' vemos el fragmento en cuestión)

www.Tu.tv

Parodia Peronista CQC

No hay comentarios: