Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

domingo, 27 de julio de 2008

3 Peliculas para morirte de risa (1)

Bueno hoy es domingo a la noche... todavia no hay futbol y para la mayoria eso hace que uno no sepa que hacer que pelicula alquilar, o que dan en el cable(que generalmente es malo), para los fanaticos del caño o esas cosas al ser domingo ni dan ni repiten nada. entonces que mejor que ver alguna de estas peliculas para empezar la semana con una buena sonrisa.

1)Airplane! (Donde esta el piloto?): 2 de los mejores comicos de todos los tiempos como lo son Lloyd Bridges y Leslie Nielsen se juntaron para hacer una muy buena pelicula donde un vuelo que empezo como un viaje de placer se descarrila hacia un raro final donde la vida de todos se pone en juego y los pasajeros mas raros que un viaje puede tener ayudan a morirte de risa..
7.8 en la internet movie data base.


2)Monty Python and the Holy Grail ( o Los caballeros de la mesa cuadrada) Un grupo de comicos ingleses muy conocidos en la epoca del 70´ que revolucionaron el mercado del humor.Fueron los primeros en decir "malas palabras" en la television inglesa y a pesar de ellos eran personas de un humor muy inteligente. 8.5 en IMDB.



3)Hot Shots! Part Deux (locademia de pilotos 2) Para los fanaticos de las parodias esta Pelicula de principio de los 90 suma parodias de varias peliculas con una trama bastante aceptable...
Un Joven Charlie Sheen se ocupa de llevar bien la trama con un grupo famoso de humorista de la epoca. 6.1 es su calificacion en Imdb.


Para descargar:
1)Airplane
2)Monty Python And The Holy Grail
3)Hot Shots! Part Deux

Una pelicula por decada para demostrar que para el humor aunque pase el tiempo siempre perdura. saludos y espero les guste.

No hay comentarios: