Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

miércoles, 23 de julio de 2008

10 maneras de como bajar a tu pc los videos de youtube




A pedido de un amigo (cambur) que tenia ganas de ver varias opciones para descargar este tipo de video me puse a buscar cuales eran los mejores metodos para eso y esto fue lo que encontre.

1)En la pagina www.keepvid.com encontramos una de las maneras de bajar no solo videos de youtube sino tambien de otros como Google Video, MySpace Video, DailyMotion, y otros.Tiene la desventaja de agregar la extensión .flv manualmente.

2)www.downloadandsaveyoutubevideos.info/ Es un sitio dedicado exclusivamente a youtube pero permite descargarlo de lugares donde el acceso al sitio youtube esta bloqueado.

3)www.youtubia.com/ Sitio que es bastante limitado pero que permite buscar desde la misma pagina algo que da un pequeño bonus.

4)www.mediaconverter.org/Sitio algo complicado y lento pero de un excelente rendimiento ya que copia el formato con una muy buena calidad y sincronizado.

5)www.orbitdownloader.com/ Es un programa que se baja al escritoria y que luego de instalarlo con solo pasar el mouse por sobre algun video ya basta para bajarlo.

6)www.nuclear-coffee.com Otro programa para bajar pero no solo sirve para youtube sino para cualquier pagina que comparta videos por este metodo.

7)tubesucjer es un programa que permite bajar videos de un monton de paginas y hasta la lista de videos de un usuario de youtube, la desventaja es que el demo no es tan bueno como el pago.

8)www.vidtaker.com/ es un programa que puede ser un anexo o mejor llamado plugin para firefox que sirve para bjar el video deseado.

9)ook Otro plugin para los usuarios del zorro para que bajen sus videos preferidos.

10) si despues de todo esto todavia tenes ganas de bajarte los videos de youtube de otra manera distinta es porque tenes mucho tiempo de sobra :D saludos y espero que les haya gustado.

No hay comentarios: