Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

jueves, 24 de abril de 2008

Cristin'UP

Un video muy gracisoso sobre el dilema entre el Gobierno y el Campo. Parodiando (como tantas veces ya se hizo) al Comercial de 7Up (para verlo clic aca!). Muy original, espero que no vayan a patotear "gentilmente" a la puerta de Youtube para que lo bajen de la web, de todas maneras nos encargaremos de conseguirlo nuevamente ;)

CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 23 de abril de 2008

De carne y hueso

Les dejo para que vean, el trabajo que se mandaron estos muchachos de PIXELOO. Homero y Mario Bros de carne y hueso. Impresionantes labores para crear el sombreado de la piel o la barba de Mario.
Yapa: presionando sobre las figuras verán esas mismas imágenes con una pequeñas animaciones creadas por Portrix usando el Crazy Talk 5 Pro. Saludos!!


CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 21 de abril de 2008

un buen juego

humpter se llama este juego en el que juegas siendo una cabeza y a medidas que ganas vas agregandole partes a tu cuerpo para ganar. es bastante raro pero esta bueno. libre de virus por las dudas !

JUEGO! CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 17 de abril de 2008

Feliz cumpleaños a mi!



Bueno hemos cumplido 1 año con la pagina y estamos muy contento por eso! hemos puestos mas de 160 post que tienen de todo desde diversion hasta interes y se que hay mucha gente que se meten seguido. muchos de ellos amigos mios y de nacho. amigos del colegio de basquet de la facu y de la vida y tal vez alguien que alguna vez se engancho con el sitio. A todos los que se meten de vez en cuando por ustedes da gusto actualizar la pagina. saludos a todos y nada mas que GRACIAS! usteden son lo mas importante del sitio.
FOREST y NACHO CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 16 de abril de 2008

Shine a light

Get Satisfaction... Pregúntale a una leyenda!

Los Rolling Stones son los primeros en participar en "YouTube Living Legends", un programa que invita a grandes estrellas de todo el mundo a entablar un diálogo abierto con toda la comunidad YouTube (necesita estar registrado en el sitio). Adelante!!! Grabe su pregunta!!!








Get Satisfaction... Ask a legend!


The Rolling Stones are the first to participate in YouTube Living Legends, a program that invites luminaries from across the globe to engage in an open dialogue with the YouTube community. Go ahead, upload a question!

(link----> en la imagen) CLIC AQUI para leer la nota completa

mooozoo!

la comida por favor!! (bue espero que no tarde y tal vez le de una buena propina) bueno tal vez la gente de este juego piense eso y vamos a ver como nuestro mozo va ganando respeto y un mejor trabajo para ser uno de los mejores mozos del pais! eso si nuestro mozo es un pinguino y es pais es de los pinguinos. bueno espero que les guste tanto como a mi este juego tan adictivo. APRIETEN EN LA IMAGEN PARA PODER JUGAR.

Penguin Diner






los comentarios escritos anteriormente no fueron hechos en estado de ebriedad o con el uso drogas alucinogenas solo fue para divertir un rato saludos y espero les guste :D CLIC AQUI para leer la nota completa

martes, 15 de abril de 2008

Que bueno es perderse como esta gente

Recordando el comercial de 7up. Encontramos unas rimas similares con un tema muy particular. La famosísima serie LOST. Espero que a los fanáticos de esta tira reciban este post de la mejor manera. Disfrútenlo
CUIDADO: puede contener detalles de la 4º temporada!!!!


CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 14 de abril de 2008

Patea a quien quieras...

... y si es un piquetero/patotero mejor. Este es el caso de algún Juan que tomó partido de los beneficios de esta curiosa web: PICTOGRAME.COM (link). En realidad uno puede optar por varios minijuegos, en los se le puede colocar una foto de quien queramos que sea protagonista. A continuación le dejamos un ejemplo de lo que debe pensar la mayor parte de la población argentina.
Pateando a Luis D'Elia:

CLIC AQUI para leer la nota completa

sábado, 12 de abril de 2008

cuidado con el paint!!

...o el photoshop o cualquier programa de animacion! algunas fuentes dicen que varios dibujos se estan revelando contra sus animadores. aqui una prueba que pudimos rescatar.




espero que les guste! CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 11 de abril de 2008

Are you loving this game???

Para toda la gente que siga de cerca este último y tan esperada etapa del año basquetbolístico mundial - quien lo puede discutir- Nos referimos a los playoffs de la NBA.
A continuación le mostramos 3 comerciales que están saliendo en la TV norteamericana. Protagonizado por algunas estrellas, sobre el espíritu deportivo. Aunque de todas maneras.... Solo podrá haber uno (There can only be one).
PD: no disponibles con subtítulos

There Can Only Be One: Kobe Bryant and Shaquille O'Neal


There Can Only Be One: LeBron James and Kevin Garnett


There Can Only Be One: Dwight Howard & Chris Paul
CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 10 de abril de 2008

alguna buenas propagandas 2!

bueno hoy es el turno de los desodorantes y 2 propagandas muy buenas que seguro mas de 1 va a recordar espero que les guste!

la 1era de uno que transpira un cachito mas que nadie.


y esta de un tipo con muuuucha suerte!


espero les halla gustado! CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 7 de abril de 2008

si me viera enstein



buscando por internet encontre un programita que supuestamente dicen que puede decir cual es tu coeficiente intelectual y me lo puse a probar no se que grado de exactitud tendra pero me parecio muy divertido y espero les guste. a mi me dio 121 :D bastante bien. que lo disfruten Mi IQ en 30 minutos? CLIC AQUI para leer la nota completa

el que busca.....

encuentra y a falta de algun juego que estuviera bueno y fuera divertido para pasar un rato. encontre 20 juegos que con pocos recursos y muchas imaginacion pueden hacernos pasar un largo rato de diversion para aquellos momentos en los que no sabemos que hacer.para ver uno de varios les dejo este que es de tener un gusano y comerte a los animales humanos o lo que venga. me hace acordar mucho a los gusanos de beatlejuice.




20 juegos de arcade para tu pc

saludos y espero les halla gustado. CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 3 de abril de 2008

alguna buenas propagandas 1

bueno vamos a poner algunas buenas publicidades de un mismo tema. las que vi hoy se tratan de preservativos y me causaron muchos.


CLIC AQUI para leer la nota completa