Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

domingo, 31 de agosto de 2008

Cuasi Pictionary

iSketch es un juego online de dibujo para todas las edades basado en Internet, similar al Pictionary. Los jugadores se turnan para dibujar una palabra o tema (usando un ratón o una tableta gráfica), mientras los demás intentan adivinar.

Las posibilidades vienen en más de 20 idiomas y más de 200 temas, con rangos de dificultad diversos.

Aparte de los cuartos de juego clásicos, los jugadores pueden crear cuartos personalizados donde ellos diseñan las particularidades del juego según sus necesidades y seleccionan listas de palabras o reglas no-estándar. También se facilita a los jugadores un 'estudio' privado donde pueden practicar y compartir sus dibujos con otros.

*Atención, que no hay que registrarse si nada. Solo poniendo su Nickname es suficiente, hay que dejar en blanco PASSWORD.


CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 28 de agosto de 2008

Muy buenas propas de gatorade

Con el "slogan" funciona para los deportistas que se dedican a otra cosa gatorade saco unos comerciales muy buenos dedicados al futbol.

El medico hombre serio que demuestra toda su seriedad y sabiduria.




El maestro de musica hombre cariñoso y gentil con sus alumnos que le enseña los mas lindos temas.



El psicolo de parejas que enseña que compartir es fundamental para la pareja y el trabajo en grupo.



Seguramente ustedes tienen mas de un amigo que cumple con estas profesiones y si no es asi los 100% probable es que juegen asi al futbol. saludos! CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 25 de agosto de 2008

y Volvieron los 80s!!



Bueno uno muchas veces no sabe que musica escuchar y otras veces pasa que escucha algunos temas que son muy conocidos y nadie sabe de que grupo son. Bueno algunos de los mejores temas de los 80 estan aca para que los disfruten en sus computadoras. muy buenos temas de varios grupos de los 80 como the cure, Culture club o A-ha.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Instrucciones:
1. Los temas están en un archivo .RAR que como pueden ver el mismo está partido en 3 partes.
2. Las descargas son de RAPIDSHARE y podrán ser desgargadas una a la vez.
3. Una vez que se tienen los 3 archivos:
80s_Ultimate_Collection_1_angelus79.part1.rar
80s_Ultimate_Collection_1_angelus79.part2.rar
80s_Ultimate_Collection_1_angelus79.part3.rar
se descomprimen en una sola carpeta y listo. A disfrutar de toda la onda Vintage.

SCREENSHOT de la lista de temas. Para que vean una muestra de lo que van a encontrar CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 21 de agosto de 2008

las 25 Muertes mas raras



Comenzamos con una foto de rasputin(el cual tiene un record muy aspero) que es uno de los 25 de una lista muy interesante.

25) Felix Faure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

24)Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

23) George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

22) Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

21) Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

...

20) Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

19) Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

18)Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

17)Wan Hu (1500 y pico)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

16)Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.


15) Esquilo (458 a.c)
Murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.

14) George Plantagenet(1478)
Era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor.

13) François Vatel( 1671)
Chef de Luis XVIII porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cuerpo su descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle la llegada de los insumos.

12) Constantino Hangerli (1799)
Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, disparó, apuñaló y finalmente decapitó en una rápida seguidilla.

11)Allan Pinkerton(1884)
Un famoso espía y detective estadounidense, murió de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.

10) Jack Daniel(1911)
El fundador de la destilería radicada en Tennessee que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.

9)Rasputin(1916)
El influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.

8) Sherwood Anderson (1941)
Escritor estaodounidense que se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

7) Christine Chubbuck(1974)
Una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revolver y se disparó en la cabeza.

6) Steve Irwin(2006)
Murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa en su Australia natal.

5)Adelir Antonio de Carli (2008)
Cura de origen brasileño que tecnicamente se volo, al irse por los cielo volando en sus globos se perdio y aparecio varios dias despues su cuerpo fue encontrado flotando en el oceano.

4)Bob Marley(1981)
Luego de herirse en un partido de futbol con unos amigos. La herida que se produjo en el pie se propago de una manera cancerigena a traves de su cuerpo.

3)Hans Steininger(1567)
supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

2)Clement Vallandigham(1871)
Exitoso abogado que rara vez perdía un caso. defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.

1)Franz Reichelt (1911)
Sastre Frances que decidió probar su invención, una combinación de sobretodo y paracaídas, saltando de la Torre Eiffel. Les dijo a las autoridades que utilizaría un muñeco, pero a último minuto decidió probarlo él mismo. Su invento no funcionó


Espero les halla gustado!

PD : me olvidaba el record de rasputin en tener la mas grande de la historia :) y es en serio!
CLIC AQUI para leer la nota completa

martes, 19 de agosto de 2008

La mezcla ideal

A continuación les dejamos un jueguito bastante entretenido. El objetivo principal es el mezclado de distintas bebidas (alcoholicas o no) para preparar un cocktail. EL que será degustado por el barman y según como haya resultado veremos la reacción de este personaje de tez adusta. Ojo con la mezla!! No vaya a ser cosa que se nos muera el muchacho.

INSTRUCCIONES:
1) Elegir algún componente.
2) Mantenemos presionado Pour hasta conseguir la cantidad deseada.
3) Repetimos 1,2 tantas veces queramos, mientras no superemos la capacidad max.
4) Mantenemos presionado Shake para batir (Cuidado con exederse).
5) Por último le damos a Serve... y a ver que pasa.

(((No intenten esto en casa. Menores de edad abstenerse. Solo para profesionales)))
CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 17 de agosto de 2008

3 peliculas en Blanco y Negro

Bueno Tratando de que haya un post que sea rutina para los usuarios del sitio estaba pensando que era algo de lo que mas o menos sepa y que pueda recomendar a todos y se me ocurrio hacer de vez el cuando el post 3 peliculas de.... con temas relacionados entre si.

1)Casablanca: Una pelicula que todo el mundo seguramente escucho hablar (como la otra que es lo que el viento se llevo) que siempre dicen es una infaltable y la verdad es que concuerdo 100% con los que opinan eso. Una pelicula que tiene muy pero muy buena trama un ambiente que hace que la pelicula no se torne pesada en ningun momento.Un amor antiguo que resurge en un lugar inesperado.La nota de la imdb lo dice todo 8.8 dejo el video de su banda sonora



2)El ciudadano(Citizen Kane) En algunos momentos considerada la mejor pelicula del mundo. Nose se si es tan asi pero es muy buena. Una pelicula que viene con una buena cantidad de moralejas.Tal vez una contra es que la gran cantidad de parodias que recibio esta pelicula arruine un poco la sorpresa (o no??). Los simpsons y los tiny toons entre muchisimos dibujos y series se destacan con sus parodias.Un 8.6 en IMDB. El misterio en su mayor esplendor


3)Que bueno es vivir (its a Wonderful life)Ultima pero no por ello la peor ya que el nivel de estas 3 peliculas no podra ser casi nunca igualado por ningun post de peliculas que halla. En este caso la magia de Frank capra se ve en un film navideño que tal vez halla tenido miles de parodias al igual que los otros 2 pero no dejar de ser un peliculon.La trama es la de un hombre que no quiere vivir y la muerte viene a buscarlo para que vea como seria la ciudad que el tanto ama si su presencia.en imdb un 8.6. Un trailer inventado pero bue sirve y esta bueno.


Espero les Guste esta seccion de 3 peliculas para saber si les gusta o no. saludos CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 15 de agosto de 2008

Los 10 materiales raros que vas a ver ultimamente.


Buenisimo informe que lei en otra pagina y me gusto mucho les hago una breve intro
buscando algo de la foto anterior de unos cientificos que descubrieron una formula para "desaparecer" objetos y que estos queden invisible para el ojo humano debido a su indice de refraccion negativo. Bueno me puse a buscar y hay cada cosas mas rara desde humo solido hasta aceros que son transparentes y pasadno por furanos y otras cosas muy interesantes que encontre en este sitio

10 elementos raros pero raros de verdad CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 13 de agosto de 2008

Basta de renegar con los sms gratis.


Bueno con Tsm mensajes ahora no tenemos que ir por las distintas paginas para mandar sms para organizar un partido de futbol o un asadito. ya tenemos todas las companias en un solo programa y tenemos la fiabilidad de que los mensajes van a llegar a su destino. Un programa muy util para los vagos! como yo.

Ah y me olvidaba para las personas que manda mensajes muy seguido nada major que tener la agenda que con un solo click no tenemos que memorizar los numeros de nuestros amigos! un lujo que se puede dar uno con este programita!

DESCARGA AQUI!!!

CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 11 de agosto de 2008

algunas buenas propagadas de cervezas

La primera una muy buena propaganda de la cerveza "local" quilmes una clasica de esas que se acuerdan todos por mas que pasen los años..



y la segunda de la cerveza Guinnes .. (como dato curioso esta cerveza le dio el nombre al libro Guinnes de los record por una discusion que tenian unos borrachos en una cantina acerca de que era mas rapido si una golondrina o una paloma europea o algo asi(no recuerdo los nombres de las aves) y un gerente de guinnes que estaba ahi vio que en todos las cervecerias habia ese tipo de discusiones y no habia un libro que aclarara bien estas. Ahi nacio el Libro guinnes y bueno ahora sin tanto palabrerio una propaganda que me paso mi buen amigo scioli..

Algunas personas pueden verse suceptibles al ver el comercial. pero esta bueno

CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 10 de agosto de 2008

Si Si volvio señores y señoras


Volvio el juego que mas de uno jugaba de chiquitin. Ese en el que habia figuras que recien empezaban como el Tweety Carrario, Calderon, El flaco Vivaldo; esas nuevas figuras que nos daban puntos por diversion y que hacia que prestaramos atencion a la Defensa del Deportivo Español, que nos conocieramos el 4 de Mandiyu de Corrientes y el 9 de los 20 equipos de primera y que mas de uno tuviera al chila en el arco ya que era el goleador de su equipo...
El Gran DT



Aquí les apuntamos otra curiosidad en relación al juego. Una hilarante manera de invitar a todos tus amigos a apuntarse a este éxito, de la mano de Eber Ludueña. Para decirle de una vez por todas a tu amigo el morfón, o el rústico, que le falta futbol.

En fin, parece que este año, GranDT sera solo online y habra premios de hasta 100 mil pesos para el ganador. Asi que bueno a jugarlo se ha dicho. Preparate, arranca el 17 de agosto!!!
CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 8 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos: Super(Li Nung)man

Como seguramente habrán comprobado, está prácticamente imposible encontrar algún video de cuando es encendida la Antorcha Olímpica por el gimnasta Li Nung, en donde literalmente vuela por todo el cielo del Nido de pájaros. Bueno a continuación les facilitamos el video: (recomendamos pantalla completa para que lo puedan disfrutar a todo gas!)



FUENTE: www.marlexsystems.org

De yapa les vamos a facilitar, desde un antiguo post de Webeamos, una web para que puedan disfrutar de todas las disciplinas de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. click--> JJ.OO.

CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 7 de agosto de 2008

Inflación VS INDEC

Tendremos que pedir disculpas a los visitantes foraneos. Ya que el siguiente post trata sobre una problemática netamente argentina.

A lo que nos referimos es al cotidiano y creciente problema de la inflación. Lo que hemos encontrado, es un portal dedicado a medirla en forma fehaciente y actualizada. A diferencia de las macanas que muchas veces nos están tratando de hacer creer desde el INDEC (Instituto Nacional De Economistas Corruptos)

La correspondiete web, está administrada por un grupo de economistas que se toman el trabajo de registrar las subas y caídas de los precios de distintos productos; llevar la contabilidad de la inflación; y detallar distintos tipos de informaciones muy sencillas de entender.

INFLACIÓN VERDADERA
CLIC AQUI para leer la nota completa

Mario tennis? Pokemon?? Sims??

Bueno la verdad que este juego tiene un poco de todo, aunque principalmete se basa en un juego de tenis muy divertido.Se ve que los creadores no querian quedarse en algo convencional como un Virtual Tennis o un Mario Tennis Y pensaron que otra cosa con exito podrian encontrar e hicieron el intento con pokemon. El resultado un Muy buen juego online donde uno puede elegir jugar solo o multiplayer, al tenis convencional o al unas especie de pelea con poderes jugando aun al tenis o un dobles con tu pikachu o el nombre que tenga.


Fantasy Tennis es el nombre del juego y lo pueden descargar por 2 metodos

1)Pagina oficial del Juego
2)Megaupload. CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 6 de agosto de 2008

Rolley Ball... Libera la bolita

Bueno despues de tanta letra y texto supongo que desearán algo para relajarse, y que mejor que un "enviciante" jueguito flash.
Espero que les guste.
El objetivo es sacar la bolita del laberinto. Se puede elegir usar el mouse o el teclado.


En pantalla grande clic aqui CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 4 de agosto de 2008

Buenos juegos para descargar de poco megas

Supertux
Unos de los miles de millones de juegos parecidos al Mario bros pero esta vez el personaje principal es nuestro amigo de linux.Bastante bueno para esos momentos que no sabes que hacer.

Supertux

Monopoly
Y para jugar de a muchos y a pesar que no es lo mismo que tenerlo a mano con su carton original y sus dados. Uno de los juegos clasicos mas vendidos en el mundo que ahora llega a tu pc y ni siquiera hay que instalarlo, el Monopoly.


Monopoly

Y de yapa para los que quieran jugar con amigos pero desde sus casas el monopoly online:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Este no tiene pocos megas pero el molesto de mi amigo Scioli me dijo que le gustaria jugarlo.

Saludos espero les guste. CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 3 de agosto de 2008

deportes en el recuerdo...

Bueno como no olvidarse de este gran sketch de videomatch de finales de los 90 y principio del 2000 donde mas de uno se moria de risa con los divertidos disparates de pablo y pachu...

Bueno buscando un poco por internet encontramos que tal vez no eran tan originales y que previamente en la decada del 70 un grupo de humoristas de Inglaterra hizo un video muy similar al de ellos. igual nadie puede negar que eran muy buenos comicos y que mas de una noche nos moriamos de risa con este gran programa..

saquen sus conclusiones...

Pepe y pipo indiana jones.(pablo y pachu)


Y aca el de los humoristas de Monty Pithon con su mundial de filosofia...


Muy similares pero ambos muy buenos.. CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 1 de agosto de 2008

El basquet no tiene fronteras...


Y si no diganselo a los de la NBA que han visto incremetar la cantidad de extrajeros a cantidades jamas pensadas hace poco mas de una decada. Y en esa cantidad lo argentino ayudan con su buen aporte de jugadores top a nivel mundial. Bueno sin irnos tanto de las ramas un buen juego para adivinar jugadores de basquet de varias nacionalidades. hay que poner el nombre y la nacionalidad.

BASQUET MUNDIAL CLIC AQUI para leer la nota completa