Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

jueves, 31 de julio de 2008

Homero Gorila censurado??


Todo el mundo recuerda el controvertido episodio de Los Simpsons en el que se lo mencionaba a Juan Perón como un "dictador que hizo desaparecer gente". Esto ocasionó la ira de todo el peronismo argentimo. Tan fue así que hasta se filtró la posibilidad de que sea censurado por parte del Gobierno Nacional.
Bueno todo esto había generado tanta expectativa que hasta quienes no acostumbran a seguir la serie se habían hecho un lugarcito el domingo pasado para verlo.
Pero vaya sorpresa! El episodio brilló por su ausencia, dándole lugar al que le sucedía en la lista.

La explicación dada por FOX fue el siguiente mail: “Ante la posibilidad de que la emisión del episodio de Los Simpson ‘Pluribus Wiggum’ contribuya a reabrir heridas muy dolorosas para la Argentina, Fox tomó la decisión de no emitir este capítulo”...“No lo habíamos promocionado, para que no hubiera ninguna expectativa. El hecho va más allá de Perón como figura; no quisimos poner al aire un episodio que puede hacer sufrir a gente que la pasó muy mal. Y nos interesa que no se tome como una decisión a favor o en contra de un gobierno; no es una cuestión política.” (Fuente: Diario Critica)
Aunque no lo crean, esto fue comunicado el día lunes, o sea, posterior a la fecha en que se iba a emitir el capítulo.

De todas maneras, de más esta decir que Internet facilitará a todos los fans la posibilidad de descargarlo desde millones de sitios diferentes. Es más, Webeamos le facilitará un poco la tarea colocando el link para su descarga:
MEGAUPLOAD (formato .rmvb - 83.42MB)
RAPIDSHARE (formato .avi - 85MB)
(LINKS no pertenecientes al blog)
Fuentes: www.darkville.com.mx ; mundo-del-anime.blogspot.com

Episodio Online (minuto 13'40'' vemos el fragmento en cuestión)

www.Tu.tv

Parodia Peronista CQC
CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 30 de julio de 2008

3 webs curiosas de internet

Bueno mas de uno siempre tiene el sueño de hacer alguna web muy grosa con alguna idea imnovadora para que miles de personas se metan y vean algo original que no se vea en otro lados. aca hay varias que realmente valen la pena.

LA WEB MAS CHICA DEL MUNDO! Con un tamaño de solo 20x20 pixels sorprende que nos de la bienvenida preguntandonos si deseamos la versión flash o html!! Luego vamos a poder optar por unos minijuegos: pacman, pong, breakout, tatetí. Además de Noticias, Galería de fotos, buscador y unas cosillas mas. Eso sí, a tener a mano las gotas para los ojos.


No TE GUSTA WEBEAMOS?? ... Destruila a tu manera! De esto se trata este novedoso portal que nos permitirá vengarnos de todas aquellas webs que tanto despreciamos o que tanto tiempo de trabajo nos han echo perder.


COLECCION DE LOGOS GOOGLE. Seguramente varios habrán notado que el logotipo del popular Buscador muchas veces ha cambiado de forma conmemorando distintas efemérides. Bueno, los muchachos se han tomado el trabajito de recolectarnos para nosotros y enseñarlos al mundo. Como veremos, varios de estos han aparecido en sus respectivos países y no habremos tenido el placer de disfrutarlos... Aprovechemos!

CLIC AQUI para leer la nota completa

martes, 29 de julio de 2008

Quieres saber quien te elimino del msn

Posiblemente este post resulte algo arcaico para muchos. Pero observando la actualidad de mis contactos (muchos para mi gusto) lo veo harto necesario. Decenas de ventanitas abriéndose, abarcando toda la pantalla con la leyenda: "Quieres saber quien te elimino del msn" o algo por el estilo.

Como introducción diremos que llegaron todos un poco tarde. Ya que hace un tiempo atrás era posible por algunos métodos obtener esa info, hasta que Microsoft corrigió ese problema de Privacidad en sus protocolos de mensajería. Y actualmente es Imposible saber si alguien ha eliminado del famoso software de mensajería instantanea. Este tipo de Fraude electrónico es tremendamente antiguo y sorprende que nuevamente se haya puesto en vigencia.

Por lo tanto lo que hacen sitios webs como: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… es obtener TU usuario y TU contraseña, violando tu privacidad. Si te preguntas, que pueden hacer unos fulanos con mi dirección de mail, pues simplemente pregúntale a tus contactos que tan contentos están con el SPAM en su bandeja de entrada. Además de conectarse con tu cuenta unas cuantas veces al día, molestando a quien se halle online con más propaganda (proporcionada por tu Nick)

En general, es sabido que bajo ningún concepto conviene entregar usuario y contraseña de ningún servicio al que se está suscripto Si aun así, si les parece una decisión correcta, pues los invitamos a que envíen a nuetro mail su Número de cuenta bancaria y su correspondiente PIN. Solo para verificar que su dinero esta correctamente almacenado ;)

Para que no se sientan tan desanimados, en los próximos post les daremos un par de tips que si funcionan para saber al menos quién NO te tiene entre sus contactos. Estén atentos!!!

Aclaración: no lo decimos solo nosotros, Google les dará una mano para indagar un poco.
CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 27 de julio de 2008

3 Peliculas para morirte de risa (1)

Bueno hoy es domingo a la noche... todavia no hay futbol y para la mayoria eso hace que uno no sepa que hacer que pelicula alquilar, o que dan en el cable(que generalmente es malo), para los fanaticos del caño o esas cosas al ser domingo ni dan ni repiten nada. entonces que mejor que ver alguna de estas peliculas para empezar la semana con una buena sonrisa.

1)Airplane! (Donde esta el piloto?): 2 de los mejores comicos de todos los tiempos como lo son Lloyd Bridges y Leslie Nielsen se juntaron para hacer una muy buena pelicula donde un vuelo que empezo como un viaje de placer se descarrila hacia un raro final donde la vida de todos se pone en juego y los pasajeros mas raros que un viaje puede tener ayudan a morirte de risa..
7.8 en la internet movie data base.


2)Monty Python and the Holy Grail ( o Los caballeros de la mesa cuadrada) Un grupo de comicos ingleses muy conocidos en la epoca del 70´ que revolucionaron el mercado del humor.Fueron los primeros en decir "malas palabras" en la television inglesa y a pesar de ellos eran personas de un humor muy inteligente. 8.5 en IMDB.



3)Hot Shots! Part Deux (locademia de pilotos 2) Para los fanaticos de las parodias esta Pelicula de principio de los 90 suma parodias de varias peliculas con una trama bastante aceptable...
Un Joven Charlie Sheen se ocupa de llevar bien la trama con un grupo famoso de humorista de la epoca. 6.1 es su calificacion en Imdb.


Para descargar:
1)Airplane
2)Monty Python And The Holy Grail
3)Hot Shots! Part Deux

Una pelicula por decada para demostrar que para el humor aunque pase el tiempo siempre perdura. saludos y espero les guste. CLIC AQUI para leer la nota completa

sábado, 26 de julio de 2008

¿Como te sientes hoy?

Más de una vez quisieramos escuchar esa pregunta. Y por que no, mas de una vez, quisiéramos evitar responderla. Bueno, nosotros simplificaremos un poco el asunto, y lo haremos hasta divertido.
Por más que digan que es peligroso jugar con el estado de ánimo de una persona. ROCKOLA.FM se burla del peligro. Este sitio contiene, como pueden adivinar un selector de música (la famosa rockola), con la particularidad de que seleccionará el tipo de temas a escuchar, según nuestro estado de ánimo. Además mientras más canciones vayamos escuchando, el sitio detectará nuestros gustos musicales y se irá adaptando a estos.
Otras opciones interesantes es restringir el tipo de música, ya sea en Castellano, de los 50', 60', 80', etc.
Aquí les dejo un Screenshot para que vayan viendo. Saludos!!

CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 25 de julio de 2008

Totem Destroyer

Ese es el nombre de este juego, a pesar de que el objetivo es totalmente opuesto al título que los creadores eligieron.
Lo que tendremos que hacer es, ir explotando de a uno x vez, los bloques gris y verde. Evitando que nuestra estatuilla de oro toque el piso. Como se darán cuenta los bloques color negro no se podrán destruir y aquellos verdes son los "patinosos" que desestabilizarán aun mas la torre.
En total son 25 pantallas, por cierto andan todas a la perfección ;)



PD: por si no les agrada el tamaño de la pantalla de juego, aquí esta la versión large: TOTEM
CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 24 de julio de 2008

Cortometraje Pixar's

Por si alguno no vio el film Wall·e, la nueva peli animada de Pixar's. O si llegaron tarde a la función. Les contamos que, como nos tienen acostumbrados los muchachos de Pixar's, pudimos ver un fantástico cortometraje llamado "Presto". Debido a problemas de Copyright está bastante dificil conseguir el videito entero.
De todas maneras, les vamos a dejar el siguiente: LIFTED. Otro corto muy cómico que acompañó a la peli Ratatouille hace unos meses. Y que ganó el Oscar a mejor cortometraje
Espero que lo disfruten, más adelante le mostraremos otros videitos geniales de este estilo

CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 23 de julio de 2008

10 maneras de como bajar a tu pc los videos de youtube




A pedido de un amigo (cambur) que tenia ganas de ver varias opciones para descargar este tipo de video me puse a buscar cuales eran los mejores metodos para eso y esto fue lo que encontre.

1)En la pagina www.keepvid.com encontramos una de las maneras de bajar no solo videos de youtube sino tambien de otros como Google Video, MySpace Video, DailyMotion, y otros.Tiene la desventaja de agregar la extensión .flv manualmente.

2)www.downloadandsaveyoutubevideos.info/ Es un sitio dedicado exclusivamente a youtube pero permite descargarlo de lugares donde el acceso al sitio youtube esta bloqueado.

3)www.youtubia.com/ Sitio que es bastante limitado pero que permite buscar desde la misma pagina algo que da un pequeño bonus.

4)www.mediaconverter.org/Sitio algo complicado y lento pero de un excelente rendimiento ya que copia el formato con una muy buena calidad y sincronizado.

5)www.orbitdownloader.com/ Es un programa que se baja al escritoria y que luego de instalarlo con solo pasar el mouse por sobre algun video ya basta para bajarlo.

6)www.nuclear-coffee.com Otro programa para bajar pero no solo sirve para youtube sino para cualquier pagina que comparta videos por este metodo.

7)tubesucjer es un programa que permite bajar videos de un monton de paginas y hasta la lista de videos de un usuario de youtube, la desventaja es que el demo no es tan bueno como el pago.

8)www.vidtaker.com/ es un programa que puede ser un anexo o mejor llamado plugin para firefox que sirve para bjar el video deseado.

9)ook Otro plugin para los usuarios del zorro para que bajen sus videos preferidos.

10) si despues de todo esto todavia tenes ganas de bajarte los videos de youtube de otra manera distinta es porque tenes mucho tiempo de sobra :D saludos y espero que les haya gustado. CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 20 de julio de 2008

LLegamos a los 200!!


Y como queremos agradecerles a todos les vamos a hacer un regalo! o varios ya que recopilamos algunas de las mejores paginas de internet donde no solo vas a poder pedir varios regalos sino tambien hablar por telefono gratis, ver television en una calidad aceptable gratis y varias cosas mas!

obviamente no todas estas cosas llegan a tu casa! pero desde dvd hasta juegos son algunas de las cosas que si me llegaron.

la lista de estas paginas muy recomendas es:

Regalos directos
Freebsarg Tambien de todo un poco.
Es gratarola sitio 100% argento dedicado a esto.
Te digo que es gratisSitio que es .ar asi que seguro te llega.

Free StuffAca solo lo que dice Wordwide
Muestra FreeMuchas muestras gratis
Killer FreebiesIngles pero completo CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 18 de julio de 2008

SHIFT. Black and White

Aquí les dejamos juego perteneciente al portal Armor Games, el cual se dedica a crear todo tipo de juegos flash muy buenos.
En este caso les presentaremos. SHIFT. Un juego muy entretenido, adictivo y por sobretodo bastante sencillo. Que sin quitarle emoción, al contrario, lo hace aun más atrayente.
La base del juego es ir corriendo y saltando por las plataformas, consiguiendo llaves y abriendo pasadizos. La innovación, la pone (como el título lo dice) la tecla . La que hará que el personaje se mueva desde un plano blanco, al opuesto negro, dando un giro de 180º a la pantalla.

CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 17 de julio de 2008

Logologos. Observación y Creatividad pura

Navegando por los suburbios de la web, por no decir Webeando ;)
Encontramos este BLOG, dedicado a crear una suerte de "ecuaciones" cuyas partes que la componen son nada mas y nada menos que logotipos de distintas marcas. Tales como Mac, FateO, Sony Ericsson, Puma, y muchas más. De esta manera presuponen qué estaba pasando por la cabeza de los diseñadores gráficos en el momento de crear sus isotipos.

Está en reciente desarrollo, esperamos que puedan seguir con la idea que es muy original y entretenida. Estaremos al tanto de ello :D
Un saludo!

(link---> CLIC en la imagen)
CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 16 de julio de 2008

varios chamuyos encares y algun que otro levante

bueno un par de videos de personas intentando hacer eso .. a ver q exito habran tenido..

1ero un basurero bastante habil


www.Tu.tv


un viejito que busca hacer lo mismo!
CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 14 de julio de 2008

las peliculas que hicieron sus fama a partir de videojuegos....



Muchas veces pasa que directores de cine son contratados por personas que no saben que producir y como nada mas fácil que una remake(o realizar nuevamente una película vieja) varias de estas personas optan por tomar en camino mas facil y asi ganar un poco de dinero. Pero con el tiempo ya es dificil encontrar cual es la pelicula indicada asi que la solucion...
... Los VIDEOJUEGOS.. o Videogames como les dicen otros. Bueno aca les dejo una lista mas o menos completa de varias de esas películas de las cuales estan basadas 100% en un videjuego con links a lugares donde se puedan bajar tanto la película como el videjuego y sacar sus propias conclusiones de que tan bien o no esta hecha la película.

Aclaracion: los enlaces con la calificacion llevan directamente a la internet movie data base.

POR ORDEN ALFABETICO


COMMANDO

Una de las mejores peliculas de Arnold y su raro apellido donde un soldado siempre le puede ganar a todo un ejercito!
CALIFICACION IMDB:6.1
JUEGO: rom de snes
PELICULA:Archivo Torrent
Plus:Juego divertido del mismo nombre

DOUBLE DRAGON
CALIFICACION IMDB:3.1
PELICULA:no es muy recomendabletorrent
Juego: junto al battletoad! fueron variosdescarga directa.

MORTAL KOMBAT
Una pelicula aceptable para uno de los mejores juegos de pelea de la historia.
CALIFICACION IMDB: 5.3
PELICULA:PARTE 1
JUEGO:MK4
SUPER MARIO BROS
Leccion de esta pelicula: " no todo video juego asegura un exito en el cine"
CALIFICACION IMDB:3.7
Juegos:esta vez con S ya que hay 1 gb en juegos de mario bros
Pelicula:Como diria leo montero! hay dios mio!!

TRON
Tal vez la primer pelicula basada en un juego.

CALIFICACION IMDB:6.5
JUEGO:tron en flash
PELICULA:Parte 1y Parte 2

Bueno esto es para empezar. otra peliculas que despues ire subiendo son Alone in the dark, silent hill,Resident evil,doom,Max Payne,Hitman,Sims, Prince of Persia, Dule nukem, street figther,World of Warcraft,halo, final fantasy,halo, house of dead y veremos cual mas aparece o me dicen algunas son aun proyectos. CLIC AQUI para leer la nota completa

sábado, 12 de julio de 2008

Mortal Kombat Vs. DC Universe

Aquí les mostramos un Trailer de lo que será, como el título lo dice, uno de los Crossover (Interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, o empresas de videogames en este caso) más novedosos de los últimos tiempos.
Pasando por alto entregas como Marvel Vs Capcom, Super Smash Brothers, The King of Fighters. Podrán compatibilizar tan diferentes diseños?
Aquellos que no temen a la innovación, y a sacarle todo el jugo posible a los clásicos; ven una posibilidad única de entretenimiento. ¿Superman o SubZero?¿Liu Kang o Batman?
Aunque muchos puristas no vean con muy buenos ojos la filtración de información que plantea una inminente eliminacion de las clásicas y sangrientas Fatalities. Sustituyéndolas por unos simples "movimientos finales"

Por el momento, solo la incertidumbre, de saber si generarán un éxito que reflotará las sobreexplotadas sagas. O si no superará un simple mix poco homogéneo con intenciones de llevarse nuestros ahorros.

Trailer a continuación:
CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 9 de julio de 2008

Se acuerdan de este programa??

Se llama la Corte y es un programa que daban en America tv, un Programa diario donde un tal Mauricio Dalesandro que uno no sabe si era doctor en algo, abogado o que. bueno cuestion es que te hacian reir por los hechos raros que pasaban!.

El primer caso es el de un coreano medio pervertido!!


y este es un top five que metieron bastante cosas de la corte!!! pasa que era muy bueno el programa y a pergolini se ve que le gusto!
CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 7 de julio de 2008

aburrido y no sabes que hacer??

Bueno papa aca esta la solucion!! alguien con muchas ganas te compilo muchos de los mejores videos de internet y tenes de todo un poco choques explosiones bloppers y cosas que son realmente sorprendente. dura unos 12 minutos pero vale la pena!!



espero les guste CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 4 de julio de 2008

Juegos Open Source 1!!

Bueno para los que no saben un juego con Open Source es un tipo de juego donde se conoce todo acerca de este y se puede hacer lo que quiera venderlo, regalarlo, modificar la estructura del juego y todo lo que se te ocurra. Muchas veces son copias indentica de juegos conocidos y se hacen con la unica excusa de poder boludear o hacer cosas distintas con estos. Bueno en esta 1era entrega si les gusta voy a poner uno 4 que me parecen estan buenos.

puesto 4:
Freeciv Juego muy parecido al civilization el cual tienes que ir peleando por turnos contra otras tribus.

puesto 3:
Urban Terror para los fanaticos de juegos del estilo counter o call of duty un juego con muy buen futuro y de no muchos megas.


Puesto 2:
Fanatico del Age of empires??? bueno ahora no te podes perder este juegosBATTLE OF WESNOTH es un juego muy parecido al este en el cual con varios tipos de razas y luchadores puedes pasar varias horas de diversion online



Puesto 1:

Bueno obviamente sabemos a que juego copiaron en esta ocasion, historicos si los hay salvo que esta vez no es con gusanitos.Wormux es la copia ideal del juego al que todo conocemos



ELIJAN EL QUE MAS LES GUSTA Y ESPERO QUE OPINEN A VER CUAL ES MEJOR DE TODOS! saludos CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 3 de julio de 2008

A poco entendedor pocas palabras

El periodista Jorge Lanata, se despachó en la entrega de los Martín Fierro (los "Oscars" argentinos - salvando las diferencias, muchas-) con una muy simpática dedicatoria. Hacia todos aquellos que llenaron columnas de diarios y revistas con sus decepcionantes noticias.
Aquí vamos:
CLIC AQUI para leer la nota completa