Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

jueves, 27 de marzo de 2008

muñeka system papa!

jajaja lo que me rei con este video es terrible. y hoy despues de mucho tiempo gracias a algunos amigos del colegio que me lo mostraron lo subimos al sitio!


espero les guste. algunos videos mas de este estilo se ven en -->el bananero CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 19 de marzo de 2008

el antifutbol

bueno eso es lo que demuestran algunas de estas jugadas que son totalmente increibles y demuestran las cosas que no hay que hacer en un partido de futbol. algunos por mala suerte y otros por malas piernas. bueno espero les guste tanto como a mi.



saludos CLIC AQUI para leer la nota completa

sábado, 15 de marzo de 2008

aprovechando la hora de mas

ya no sabian que mario bros crear asi que le estan buscando reemplazo creeo. bueno opinen ustedes cual de estos es el mejor!.

POSTULANTE NUMERO 1


POSTULANTE NUMERO 2



a elegir! CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 12 de marzo de 2008

El adios a un grande

Bueno un groso una persona que en television siempre parece de los mas honestos de esos que no arman lios con nadie y que hacia un humor muy bueno y programas de un estilo inigualble. bueno no quiero hacer un discurso muy largo de estoy pero para un groso de la tv se merecia un lugarcito en el sitio. aca una entrevista que le hicieron en la cornisa en el 2006





y uno de los mejores programas argentinos que tengo en memoria de mi infancia como es peor es nada y una entrevista a charly garcia.


espero vean en este post lo groso que fue el tipo, obviante no se ve demostrado aca pero es una mencion que le hicimos a el. saludos CLIC AQUI para leer la nota completa

Kloonigames and Crayon Physics

El creador es Petri Purho, un Gamer Finlandés, que mensualmente acostumbra a ofrecernos muchos juegos en forma totalmente gratuita. (por cierto, 20 días para una nueva entrega)
Aquí le vamos a mostrar una de sus mas interesantes creaciones.
Y es Crayon Physics. El objetivo de este juego en 2D, es conseguir que una bolita llegue a tocar cada una de las estrellas que aparecen en pantalla.
Para esto tendremos que valernos de nuestro mouse. Y a modo de crayón, dibujar todo tipo de formas geométricas para lograrlo. A continuación pueden ver una muestra en video:



La página oficial, en la cual encontraremos muchísimas cosas interesantes para experimentar. Posiblemente una buena fuente de alimentación de nuestro blog.

Crayon Physics "THE MINI-GAME"
Kloonigames
Más Pantallas de CRAYON PHYSICS aqui!!! CLIC AQUI para leer la nota completa

martes, 11 de marzo de 2008

Artista Bizzarro

Los siguientes videos contienen lenguaje que podría afectar la sensibilidad de los oyentes. Por favor, abstenerse, menores de edad, viejitas puritanas, y todas aquellas personas que se horroricen con el vocabulario actual de nuestra sociedad. L@s invitamos a que continuen disfrutando del blog





Se trata de Zambayonny, un psicólogo Suizo-Argentino devenido a payador. Famoso por plasmar en sus letras todo lo que le pasa por su bizzarra mente. Aquel que supo comenzar por el programa de tv Televisión Abierta, guitarra en mano y una mascara cubriéndole el rostro. Espero que lo disfruten.

CLIC AQUI para leer la nota completa

sábado, 8 de marzo de 2008

si ha de ser aleman no debe ser tan malo


y esta fue la primera impresion que me dejo esta pagina muy entretenida que que parece estar hecha por un grupo de alemanes y a pesar de estar en ingles tiene muchas referencias de futbol a pesar que se ve no es muy actualizado las pocas cosas que tiene demuestran que las personas que la hicieron tenia una muy buena base en computacion ya que esta hecha de una manera sublime. bueno espero les guste sobre todos los jueguitos que tiene


lo recomiendo --->THE BALL OF BASTARD CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 6 de marzo de 2008

un post bien japones!

y no solo porque los japones son fanaticos de deportes como el ping pong y el karate si no que uno viendo es comprueba que en la television japonesa se ven las cosas mas raras y ocurrentes de la television!!. espero les guste!

CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ride your music



Audiosurf es un juego independiente, finalista justamente del del Independent Games Festival (IGF). Certamen que forma parte del Game Developers Conference, la mayor feria para desarrolladores de juegos.
Contando con un presupuesto muy minúsculo. Sin contar con el apadrinamiento de grandes empresas diseñadoras de videogames.

Yendo a lo que nos compete. Audiosurf podrías ser una posible fusión del novedoso Guitar Hero, con los arcaicos juegos Clax o el Tetris. Por qué esta comparación? La particularidad que tiene. Es que vamos a ser capaces de cargar toda nuestra música, la que será analizada. Y a partir de ahí, el juego nos creará el ambiente y jugabilidad acorde a la melodía de la canción, que se escuchará de fondo.
Formatos soportados: CD, mp3, wma, ogg, flac, and iTunes

Taringa! link <--------------link
Audiosurf homepage <----link

ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS JUGADOS
Team fortress - Valve
I never want to - Asynchronous
Song 2 - Blur
The pretender - Foo fighters
One - Metallica
What I've done - Linkin Park

CLIC AQUI para leer la nota completa

martes, 4 de marzo de 2008

Popo Hero!!!



Popomundo (mundo de mierd#???) ... asi se llama este juego MMORPG (siglas en inglés de Juego multijugador masivo de roles, o algo asi...)

En este, es un juego donde "los jugadores procuran alcanzar la fama en una industria de música virtual.

El juego se desarrolla en tiempo real"; o sea que todo sigue sucediendo al desconectarnos.

Posee muchisimas opciones y acciones. Al principio puede resultar algo tedioso, por eso es recomendable el foro para novatos. Como nos explica nuestra mamá virtual. Que va a ser de guía durante los primeros pasos en el juego. Y no terminar en el hospital.. o Preso!

Espero que lo disftuten....

Let's Rock <------ link CLIC AQUI para leer la nota completa