Google
 

Modificaciones



COMING SOON!!! DESPUES DE UNAS VACACIONES, VOLVEREMOS CON TODA LA INFO DE LA WEB!!!! .

viernes, 28 de septiembre de 2007

a reventar burbujas


bueno este juego conocido pero siempre muy adictivo en el cual por medios de disparos al techo o cielo o como quieran llamarlo hay que destruir las burbujas antes de que nos elimine un golpe de ellas o el tiempo .

JUEGAZO


y si lo quieren descargar para su compu aca--->descarga del juego CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pend... de Mier.....

Tal como le sucede a diario cualquier ser humano normal los personajes como Pluto también tiene malas jornadas. Aunque ninguno supone que eso pueda ocurrir en el mágico mundo de Disney, donde todo es paz y amor.

Falta conocer cuál fue la sanción –si la hubo– hacia el can por reaccionar y si el pequeño siguió burlándose del hombre envuelto en ese simpático personaje.


CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 24 de septiembre de 2007

Los cartagineses lo sabían, los griegos lo sabían... ahora lo sabes tú


Bueno en este sitio siempre le dedicamos algun que otro post a esta familia peculiar y esta vez es un juego que seguro muchos van a seguir se trata de un juego de acertijos de los simpsons en el cual las respuestas se escriben en la zona donde se escriben las direcciones de internet.

aca les dejo la dire--->EL JUEGO DE LOS SIMPSONS CON + ACERTIJOS CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 23 de septiembre de 2007

el rompecabeza mas dificil del mundo?¿


bueno para los que no lo conozca eternity fue un rompecabezas nacido hace unos 8 años y el cual podia realizarlo ganaba 1 millon de libras esterlinas. las cuales fueron destinada a un estudiante universitario de inglaterrra. Bueno este año hace uno meses salio el 2do de esta edicion y el ganador obtendra la modica suma de 2 millones de euros. para lo que no entiendan como es aca les dejamos un link al sitio el cual viene con una pequeña demostracion de 16 piezas y te toma el tiempo que tardas en hacerlo.(yo por mi parte tarde 2 minutos 36 segundos pero tuve muchisima suerte. bueno para los que quiera aca va la pagina con la demostracioneternity la imagen corresponde al 1er eternity CLIC AQUI para leer la nota completa

miércoles, 19 de septiembre de 2007

30 minutos de dibujos animados de los 90

Bueno la verdad que el que hizo esta compilacion de dibujos animados de la decada del 90 se merece un premio de incluir a alguno de los mejores dibujos de esta epoca como los piratas de las aguas negra o animaniacs o fenomenoide que son de las mejores series en mi infancia. lo malo es que esta en ingles pero ustedes pueden arcordarse de las verdaderes melodias en castellano que seguro les hizo pasar grandes momentos

hay varios y muy buenos espero les guste. CLIC AQUI para leer la nota completa

Ayudando a Greenpeace


Bueno si bien la mayoria de esta pagina son de diversion o de cosas de internet esta vez tenemos una pagina en la cual metiendose y llenando un formulario ayudan mucho a esta asocioacion sin fines de lucro a que AYUDANDO A GREENPEACE CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 16 de septiembre de 2007

xiao xiao

Bueno para todos los que no conozcan a estos muñecos son uno japos o chinos o coreanos o de por ahi que con el paintbrush hicieron varios cortometrajes de peleas que estan muy bueno aca van todos.




tal vez lo conozcan porque son viejos y conocidos pero estan buenisimos. saludos CLIC AQUI para leer la nota completa

jueves, 13 de septiembre de 2007

Tu Platea Preferencial


Todo el Deporte que te perdías en la semana, Ahora lo tenés con OLÉ DXT. Solo basta con descargar un pequeño archivito e instalarlo en tu PC.
Luego podrás recibir en forma totalmente gratuita alertas de Fútbol, Basquet, Tenis, Rugby, Automovilismo....
Además podrás conocer la tabla general de fútbol de todas las divisiones de AFA (goleadores, descenso,fixture), historia de todos los clubes, sus torneos ganados, el plantel actual...
...A pesar que aún está en actualización ya que es un servicio muy reciente, es una herramienta muy útil para consultar de manera rápida y fácil toda la información del deporte Mundial.

Para descargarlo hacé clic aca: OléDXT CLIC AQUI para leer la nota completa

lunes, 10 de septiembre de 2007

un par de juegos



bueno hace mucho que no subimos algun juego que valga la pena bueno esperemos que estos sean adictivos.

el primero es un pool el cual hay que realizar que las bolas del mismo color coincidan entre si
Juego de pool

y el segundo es juego donde hay que realizar distitans misiones solo utilizando el mouse. espero les guste boludeando con el mouse CLIC AQUI para leer la nota completa

viernes, 7 de septiembre de 2007

milagros del photoshop

esta es una propaganda de dove en la cual se muestra como una mina promedio puede transformarse en una supermodelo codiciada por mucho.


y como siempre cuando hacen estas propagandas salen las copias.
aca un flaco que lo transforman en un ogro en 1 minuto


y el ultimo es uno que vemos aca de un hombre?¿
CLIC AQUI para leer la nota completa

domingo, 2 de septiembre de 2007

se acuerdan de videomatch?? (2)

Bueno debido al inmenso exito del post anterior (?¿) seguimos recordando a varios humoristas salidos de este gran programa de la tv llamado video match en este caso vamos a rememorar a 2 de los grande humoristas surgidos de este programa como lo son PABLO Y PACHU! vamos a poner por ahora 2 de los videos de estos genios y despues iremos subiendo mas de estos muy buenos videos.
primero pablo y pachu hipnotizadores


y despues pablo y pachu peleadores-


2 genios! espero les halla gustado como a mi. saludos CLIC AQUI para leer la nota completa